Quote
"Me gustas así, nos gustamos así y eso es lo que cuenta. Me encantas sin adjetivos ni títulos. Me gustas libre, sin ataduras, pero mío por convicción. Me encanta que mis versos te toquen y mis labios te callen."

— (via fruta-y-menta)

Tags: quote
Quote
"You either like me or you don’t. It took me Twenty-something years to learn how to love myself, I don’t have that kinda time to convince somebody else"

— Daniel Franzese (via overlysensitivestudent)

Tags: quote
Text

“Enamorarse. Reírse hasta que te duela. Una ducha caliente. Nadie delante de ti en el supermercado. Un mensaje. Escuchar la lluvia caer . Un café caliente.Una llamada. Los viajes en auto. Tener un sueño bonito. Ganar un desafío.Tomar de la mano a alguien que quieres. Oír las risas de tus hijos. Encontrarte por la calle con un viejo conocido. Ver el amanecer. Hacer un regalo. Despertar y ver que aún te quedan horas para dormir. Escuchar de manera casual a alguien que dice algo bonito sobre ti. Eso es vivir…”

(Source: accionpoeticalatina, via lookporn)

Tags: quote
Quote
"We were lovers, no we can’t be friends."
Tags: quote
Text

                       私は愛されるよりも何も望んでいない。

                            I wanted nothing more than to be loved.

                          知られるように、尊重されるように。

                             To be known and to be respected.

                       小さい怪物のように扱われることがあります

                              To be treated less like a monster—

                                     多くの人間のように。

                                  —and more like a human.

(Source: kizuuato, via staypozitive)

Tags: quote
Text

Take me as I am or not at all.

Tags: quote
Text

I never regret loving a stupid person in the past… At least he was lucky enough to experience the love I had for him. Too bad he wasted it.

(Source: yanilavigne.net, via staypozitive)

Tags: quote
Quote
"I was homophobic. So God gave me three gay kids and told me to grow the hell up."

— My friend’s Mom (via framesjanco)

(Source: cubsterkarofsky, via lgbtlaughs)

Tags: quote
Quote
"Change for yourself, not for others."
Tags: quote
Text

Un recuerdo, un olvido, un montón de palabras que deseaba con anhelo que fueran hechos, que dejarán de ser mi sueño y comenzarán a ser mi realidad, que fueran tan fuertes y capaces de enfrentarse al tiempo, la distancia y todo aquello que nos ha separado desde que aquel primer hola retumbo en el eco de mi corazón. Desde ese instante sabía perfectamente que serías mi todo y en cuanto pasará el tiempo serías mi nada, que te iba amar como jamás lo había hecho, pero que ese mismo amor que construirías dentro de mí, terminaría por destruir todo lo que fui, lo que soy y lo que seré. El tiempo no se hizo esperar y conforme más te amaba una parte de ti, me arrebataba. Quisiera explicar como el amor se desvaneció, como me dejaste sin pensar si te necesitaría o no, si te extrañaría, si me haría falta un hola tuyo para alegrar mis días, dependía tanto de ti que el perderte fue mi abismo, mi completa perdición, mi constante “estoy bien, ya lo olvide” cuando por todo lugar te buscaba, cuando aún sentía tu olor, tus caricias, tu tranquilidad y tu tempestad. Ojalá pudiera repetir el último beso, la última sonrisa, el último pleito, la última reconciliación, el último y más doloroso te amo, que se convirtió en un “pero” para todo y termine entendiendo que el pero no era el amor, era yo, la persona que una vez fue todo lo que necesitabas, todo lo que querías y pedidas que se convirtió en aquel “no eras lo que esperaba” y ahora solamente puedo decirte adiós, un amargo amargo adiós.

(Source: unsentimientoesuncorazon, via norecomendable)

Tags: quote
Quote
"Every person is a new door to a different world."
Tags: quote
Text

The way to a man’s heart is through his stomach ♥

Yet, the entrance is NOT his mouth. (Sorry, ladies).

Tags: quote
Text

Happiness comes from small things.

Unless it’s a dick we’re talking about. Dicks got to be huge, okay?

Tags: quote
Text

I’m not gonna stop caring about you no matter how hard you push me away.

Tags: quote
Text

Siempre hay cierta verdad en las mentiras.

Tags: quote